Contacto
INFORMACION IMPORTANTE
En nombre de PARAPENTECLUB® les damos la más sincera bienvenida, esperamos que encuentren toda la información que necesiten acerca de nuestras actividades.
Queremos dar las gracias a nuestros pilotos profesionales, que, con su trabajo y organización, llegan puntualmente, cada día, a su lugar para brindarles una inolvidable experiencia, sobre todo, gracias a ustedes, nuestros clientes, por la confianza de todos estos años.
BIENVENIDOS A VOLAR…
Tendrás la posibilidad de volar con nuestros pilotos que no solo tienen muchos años de experiencia volando equipos Biplaza, si no también, son pilotos de alto rendimiento que representan nuestro país en las competencias más importantes del mundo. Siempre exige la licencia de piloto para volar con acompañante.
PARAPENTECLUB te damos la confianza que necesitas para una experiencia inolvidable donde tú pones los límites, elige la intensidad de tu vuelo, comenta a tu Piloto como quieres que sea tu experiencia, puedes elegir entre un vuelo tranquilo sin mucho movimiento o también puedes elegir maniobras permitidas dentro del rango de seguridad.
Pilotos con valor humano de calidad que se volverán tus amigos.
Durante el vuelo podrás hacer cualquier tipo de pregunta como vuelo inductivo.
Contamos con cobertura a nivel nacional, volamos en los sitios más importantes del país, certificados por la DGAC DIRECCION GENERAL AERONAUTICA CIVIL
Sabemos que un vuelo en parapente es una experiencia de vida y queremos que desde el momento que reservas te sientas cómodo, deseamos que esto sea una aventura antes, durante y después del vuelo.
Circunstancias imprevistas: Son causas ajenas al normal desenvolvimiento de la actividad del PILOTO que impiden que el vuelo se lleve a cabo o que retrasen su salida o llegada, tales como factores meteorológicos, fallas técnicas no correspondientes al mantenimiento programado o rutinario, factores o circunstancias relacionadas con Pasajeros o terceros, fallas de los equipos de soporte en tierra, factores políticos, huelgas, insurrección civil, guerras, estado de sitio, cierre de vías, entre otros.
Cotizar y hacer tu reserva
Si quieres reservar o cotizar alguno de nuestros vuelos, puedes hacerlo llamando al +56 976158073 o vía WhatsApp al mismo número.
DIAS DE VUELO INVIERNO
Miércoles 12 AM A 16 PM
Jueves 12 AM A 16 PM
Viernes 12 AM A 16 PM
Sábado 12 AM A 16 PM
Domingo 12 AM A 16 PM
DIAS DE VUELO VERANO
Miércoles 11 AM A 18 PM
Jueves 11 AM A 18 PM
Viernes 11 AM A 18 PM
Sábado 11 AM A 18 PM
Domingo 11 AM A 18 PM
Validez de la reserva
Tu boleto tiene la validez HASTA FIN DE AÑO, a partir de la fecha de pago. En caso de no poder asistir a tu fecha de vuelo, deberás anunciar 24 horas antes para nosotros reprogramar con otros pasajeros y así no pierdas tu reserva.
Medios de pago
Transferencias Bancaria, Pago en efectivo en las oficinas, Compra por la pagina web
El acuerdo de pago se realiza solo a través de WhatsApp al +56 976158073 enviando fecha en la que desean realizar la actividad y nombres completos de las personas que van a volar
PREGUNTAS FRECUENTES...
¿Qué debo tener en cuenta al momento de volar?
Te recomendamos tener documentación requerida, Rut, pasaporte etc., ropa cómoda, no estar en estado de embriaguez, no estar en estado de embarazo, no estar en incapacidad médica, pesar entre 25 kilogramos y 120 kilogramos, protección para el sol y el viento.
¿Los niños y adulto mayor pueden volar?
Si, los niños para poder volar deben pesar más 25 kilogramos y deben estar acompañados de un padre de familia y adulto mayor deben estar en buenas condiciones de salud, no estar en incapacidad medica y que no tengan problemas cardiacos.
¿Puedo hacer fotos o vídeos mientras vuelo?
Si, en vuelo puedes tomar fotos o videos con el dispositivo que desees, bajo tu responsabilidad de pérdida, sin embargo nosotros tenemos un servicio de foto y video, por si prefieres que nosotros realicemos ese trabajo por Ti.
¿Qué puedo hacer en caso de que no se pueda volar por mal clima?
La reservación debe ser cumplida a la hora y fecha acordada, en caso de mal clima, habrá un tiempo de espera de 2 a 3 horas, donde podrás hacer otras actividades de turismo cerca de la zona, dado el caso de no poder realizar el vuelo, puedes reprogramar para la hora o fecha más adecuada.
¿Dónde es el lugar de vuelo?
Dirección: camino a san José de Maipo 07820, puente alto - Santiago de chile
Estamos en wyse como parapenteclub
o puede ver mas abajo en el mapa
¿A qué hora es mi vuelo?
La hora deben ser cumplidos. La hora de vuelo siempre dependen las condiciones climáticas. El orden de vuelo de cada pasajero lo determinara el piloto, por seguridad y condiciones de viento.
¿Puedo llevar mis mascotas?
Por supuesto que sí, somos una empresa PetFriendly, por seguridad deben mantenerse fuera de la zona de despegue y aterrizaje y alejados de otras mascotas.
¿Cómo puedo hacer una reservación y volar después?
Puedes hacer tu reserva hoy y volar la fecha que desees, debes pagar el 20% del valor total del vuelo inicialmente, para cuando desees volar, debes anunciar con 2 días de anticipación tu fecha de Vuelo y deberás cancelar el otro 80% restante del valor total del vuelo directamente en el lugar del vuelo, EFECTIVO, TRANFERENCIA O POR LA WEB.
¿Puedo cambiar el nombre de mi reserva?
Si, puedes hacerlo, el cambio de nombre de tu reserva tiene que ser con 2 o mas días de anticipación, haciendo el pago total del vuelo (si es que lo hubiera) y enviar fotocopias de los documentos de identidad de quien figura en la compra inicial y de la persona a la cual se le asignará el vuelo. ( por WhatsApp +56 976158073)
Realicé una compra y ya no puedo efectuar el Vuelo. ¿Debo cancelar la compra? ¿Puedo solicitar reembolso de la reserva?
Puedes solicitar la cancelación de la reserva, para realizar este proceso debes informar antes de la fecha de tu vuelo. Para solicitar tu reembolso, debes pagar el 5% del valor total del vuelo o si deseas asignar tu reserva a una nueva persona deberás pagar el costo total del valor del vuelo, ( si es que lo hubiera) haciendo una transferencia a nuestra cuenta Bancaria o pagando por la web el monto total del vuelo, enviar fotocopias de los documentos de identidad de quien figura en la compra inicial y de la persona a la cual se le asignará el vuelo.
¿Puedo cambiar la fecha de mi vuelo?
Los cambios de fechas en las reservas están sujetos a disponibilidad de espacio,
consultar al WhatsApp +56 976158073